Con 40 años de trayectoria, Linephalt es una empresa innovadora desde el primer momento; introdujo una nueva tecnología en el Uruguay: el uso de material termoplástico para la señalización vial.
Este material sigue siendo el producto más noble utilizado en la tarea de señalización horizontal por su durabilidad y su composición ecológica a base de resinas naturales.
La seguridad vial no es producto de la casualidad sino de una responsabilidad activa. En consecuencia, Linephalt entiende su participación en el negocio como un eficaz colaborador en el esfuerzo por dotar al tránsito nacional de vías más seguras y ordenadas y como tal desarrolla sus capacidades para aportar a la Seguridad Vial y a la vez tener un crecimiento y que la hagan sustentable en el tiempo suministrando soluciones de Señalización Vial.
Para el logro de esta visión y mejorar continuamente ha implementado un Sistema Integrado de Gestión cuyos principios rectores se vierten en nuestra Política:
· Compromiso con la seguridad vial
· Actualizados en técnicas de señalización
· Satisfacción de clientes y cumplimiento compromisos aplicables
· Proporcionar condicioes de trabajo seguros y saludables, reduciendo los riegos asociados a todas nuestras actividades, además de los peligros inherentes a los trabajos en vía pública
· Propiciar la participación y consulta de nuestros colaboradores a través de los distintoscanales de comunicación interna
· Gestión correcta y eficaz de los insumos y equipos
· Protección del medioambiente y prevención de la contaminación
· Generar rentabilidad y estabilidad